jueves, agosto 09, 2007

El juicio final (Cuando cague Internet)

Al carajo Internet y los mega bytes derramados flotarán para siempre en la red, o hasta que cague ese servidor del tamaño de un estadio de fútbol o de un edificio (cinco pisos bajo tierra), fondeado quien sabe donde. Yo creo que caga, un terrible cuetazo (que escucharemos todos) y ya está, olvídense de google (o como se llame). Volveremos a la enciclopedia, por las malditas tareas; el nombre de no sé quién, la batalla de las batallas, el día del carabinero, etc.
Buscaremos, otra vez, los Icaritos, y todo ese legado que ha formado esta y otras generaciones sin opinión ni acción.

Corporación Alharaca

*Colaboración de Alharaca Corporación

5 comentarios:

microcuentos dijo...

"¿Internet? ¿aun funciona esa cosa?"

(Homero Simpson)

P.D: se agradece la colaboración a Alharaca Corporación. El Mail está abierto para sus aportes

Libelula dijo...

A ver si algún día los niños vuelven a consultar una de esas enciclopedias que sólo hacen espacio en la mayoría de los hogares...
Y queden con la mano acalambrada de tanto transcribir... ¬¬

Living_roo_m dijo...

MMM
La enciclopedia yace llena de polvo en mi pieza...
me pregunto por ké dije ke la guardaría por si algun dia la necesitaban mis hijos... o los hijos de mis hijos?

saludos primo!

tierragramas dijo...

bueno, la otra vez leí que quedaba poco tiempo. Es decir, poco espacio. Que llegará, en los próximos años, el momento en que se diga "nuestras disculpas, pero esto colapsó. Se cierra todo esto por un tiempo"

y a veces pienso en eso. En una de esas estaría bueno...

24 de Enero dijo...

todounaverdad