viernes, febrero 05, 2010

DIARIO GRATIS



Cada vez que lee el periódico –como ahora- medita sobre la situación de pobreza en el mundo. Alega por las desigualdades y el poco decoro de los más ricos. Se identifica con los misioneros que ayudan en la selva, y siente un repudio enorme frente a los que roban a los más pobres. Está consciente del calentamiento global y sabe que alguien debe proteger a las ballenas.
Duda un segundo (sólo uno) en pasar a la siguiente página.
Mientras hojea la sección deportiva, sueña con hacer un gol a estadio lleno y gritarlo a todo pulmón justo antes de tomar su maletín y bajarse en la fría estación de metro que lo deja cerca de su oficina.

1 comentario:

Polux dijo...

Ser lo que uno no es... al leer el periódico uno se mete dentro de las noticias y se siente como un ahitiano herido o como uno de esos soccer stars tratando de ganar otra eurocopa, a pesar de que habrá infinidad de las mismas. Uno puede olvidar como se sintió de niño al leer un cuento y pensar que las aventuras de piratas y esa mierda son tan reales como las putas en la calle. en fin... todos queremos quedarnos ahí y no terminar en una estación. pero siempre terminamos escogiendo bajar del bus.


...


por otra parte, las entrepiernas hechas poesia... suena a benedetti (yo odio a benedetti) y en fin... las entrepiernas terminan siendo tan putas... mierda que es una pena y un desperdicio enamorarse de algo así. cree mi personaje.


y en fin... un momento fuera de su cabeza despues de hacer lo que cree que nunca hará. Bueno bueno un saludo,