MANUAL PARA PAGAR CON LA MICRO EN MOVIMINETO
Antes de subir (por más arriesgado que suene) tenga el dinero del pago en una de sus manos. Tratar de sacar las monedas arriba del bus en movimiento, es poco recomendable.
Una vez que ponga sus dos pies sobre las pisaderas, con la mano desocupada, afírmese del fierro que se encuentra tras el conductor. (No se extrañe si el metal está tibio, muchos hacen lo mismo que usted).
Cuando por fin entregue su dinero al piloto, ponga la misma mano, con la cual apretaba las monedas, sobre el fierro, liberando la otra con la que procederá a recibir el vuelto. Cierre firme su puño y con los dedos índice y pulgar juntos, intente coger el boleto que el conductor le entregará (si usted ha solicitado una rebaja de pasaje este último punto no lo tome de cuenta).
Revise el vuelto en su asiento. Atrás suyo otra persona está haciendo malabares para poder pagar.
Pablo Otaíza Pérez
domingo, abril 16, 2006
Manual Para Pagar la Micro en Movimiento
Levado a usted por microcuentos a la/s 8:12 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
"Cuando por fin entregue su dinero al piloto, ponga la misma mano, con la cual apretaba las monedas, sobre el fierro, liberando la otra con la que procederá a recibir el vuelto."
ya se lo había mencionado al autor previamente: esta acción está mas que incrustada en el adn chileno xD
saludos!
Una vez que ya recibió su vuelto gire sólo la cabeza, tímidamente, para buscar un asiento libre. Si lo encontró camine a ritmo discontinuo y bastan una o dos miradas al resto de la tripulación. Si va algún conocido diga "hola", pronuncielo más con las cejas que con la boca.
Publicar un comentario